En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 15 de agosto de 2011

Elefanta de Circo en EEUU colapsa y queda tendida en el pavimento: acusan maltrato

Artículo de Christian Leal, tomado de biobioChile.cl

Una cruda muestra del maltrato que pueden sufrir los animales en los circos tuvieron este domingo los habitantes de Anaheim, en California, luego que una elefanta del Ringling Bros. Circus -uno de los más antiguos del país- colapsara mientras era trasladada y quedara tendida en el pavimento.
El hecho ocurrió tras la última función del circo y mientras este se preparaba para trasladarse a otra localidad. Así mientras Sarah, una elefanta de 54 de años, era subida a un vagón de tren, ésta perdió el equilibrio en su rampa, cayendo pesadamente y quedando tendida en el suelo sin poder recuperarse.
Los empleados del Ringling Bros. Circus dijeron que se trató de un accidente, sin embargo pronto salió a la luz que la oficina gubernamental de protección animal (USDA) había citado a sus representantes por negligencia en el tratamiento una prolongada infección de Sarah, sin darle los cuidados necesarios para recuperarse.
El video, captado por transeúntes que fueron testigos de la triste escena, vuelve a abrir el debate sobre la prohibición del uso de animales en los circos.



votar