En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 6 de agosto de 2011

Desconvocamos por victoria: Protesta frente el Circo Italiano en Cunit (Tarragona)

Cunit - 06/08/2011
Compartimos con ustedes la noticia publicada hoy en varios medios de prensa, donde incluso se anuncian las protestas convocadas por LIBERA!


Enviado por Liberaong.org (Asociación Animalista Libera)


Actualización: Desconvocamos por VICTORIA.
No suele ser normal que nos alegremos por desconvocar un acto en favor de los animales, excepto que el motivo sea haber triunfado. Después de varias interacciones de nuestro equipo de lobby, tras haber anunciado las protestas para hoy, y después de haber realizado acciones de prensa, el Ayuntamiento de Cunit anunció ayer que NO PERMITIRÁ la actuación de animales en el circo instalado en la ciudad, por lo que, felizmente, vamos a desconvocar las protestas anunciadas para hoy en la puerta del circo. Del mismo modo queremos felicitar y agradecer al Ayuntamiento por haber escuchado nuestra voz, y haber tomado una decisión en el sentido del progreso moral de la sociedad. El equipo de LiBERA ya se encuentra trabajando para que se apruebe la moción que declare a Cunit Ciudad Libre de Circos con Animales, y en futuras ocasiones no permitan la instalación de éstos.
Queremos agradecer a todas las personas que se habían apuntado para participar en la protesta del día de hoy, en contra del uso de animales en circos.
Compartimos con ustedes la noticia publicada hoy en varios medios de prensa, donde incluso se anuncian las protestas convocadas por LIBERA!

LA NOTICIA AQUÍ (EN CATALÁN)

Saludos y felicitaciones!

Texto original:
En el circo romano se echaba a los cristianos a los leones para divertir al público. Hoy, más de 1.500 años después, todavía hay circos donde se echan leones a la pista central con el mismo fin. Si crees que ya va siendo hora que dejemos a los animales en paz, que el ser humano tendría que haber evolucionado ya lo bastante como para divertirse sin necesidad de usar animales en sus espectáculos, Libera! te espera frente al Circo Italiano en Cunit (Tarragona) el sábado 6 de agosto a las 17 horas. Escribe a a.carbonell@liberaong.org para más información. Los animales te necesitan.

Sábado 6 de agosto a las 17:00 horas. Avenida Tarragona, Cunit

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario