En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de agosto de 2011

Esta belleza necesita un hogar.

Se llama Beny y como veis es un bellezón. El pobrecito tuvo la mala suerte de ser atacado por otro perro mucho más grande que él que le hirió una de sus patitas traseras, menos mal que por allí pasó un alma piadosa que lo rescató y que ahora está procurando encontrarle un hogar definitivo donde le quieran mucho y le cuiden como se merece, porque de sus heridas se ha recuperado estupendamente.

Es una pena que con lo bonito que es y el cariño que tiene para dar, lleve esperando más de tres meses, tiene agua, comida y cariño, pero necesita una familia y es posible que pueda ser la tuya ¿Verdad?

Es cruce de pastor, muy jovencito (apenas diez meses), de tamaño mediano, unos doce kilitos de amor, por supuesto, es todo un macho, muy bueno con otros perros, gatos y niños, vamos un encanto.

Beny está en Murcia, pero se envía a cualquier provincia. Se entrega vacunado, desparasitado, esterilizado, chip, contrato de adopción y seguimientos.

AQUÍ PUEDES VER UN VIDEO donde está Beny en todo su esplendor.
ADVERTENCIA: Te puedes enamorar de él.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE BENY

Contacto: angelitas48@hotmail.com

Visita Huella de Esperanza.com

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario