- Fue abandonado en una carretera.
- Una mancha negra bajo su nariz recuerda al bigote de Hitler.
- Gracias a la publicación de la noticia ha podido encontrar un hogar.
Enviado por 20Minutos.es
Kitler, un pequeño gatito inglés, ha tenido problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar, según el diario inglés Metro.
El animal, tiene sólo seis semanas de edad y es tan pequeño que cabe en una taza de café. Sin embargo, hay algo en su aspecto que no le hace parecer tan adorable, el minino posee una mancha negra encima de la boca, que recuerda al famosísimo bigote del genocida alemán.
El minino llegó desnutrido al centro de acogida, días antes había sido abandonado al borde de una carretera. Los cuidadores de este refugio de Cambridgeshir, al sureste de Reino Unido, le dieron todos las atenciones médicas necesarias. Ahora el gatito presenta un aspecto mucho más saludable y parece estar lleno de vida.
Un final feliz
El personal del refugio pedía urgentemente un hogar para Kitler y afirmaba que su aspecto influía en la dificultad de su adopción, según confirmaba hace unos días la portavoz, Tara Dundon, al diario Telegraph. "Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".
Aún así, no perdieron la esperanza de encontrar un hogar: "Kitler es adorable y será una maravillosa adopción para una familia. Es muy juguetón y dulce".
Tras la publicación de la noticia hace pocos días, la ONG donde se hospedaba ha recibido cientos de llamadas de personas que querían adoptar a Kitler. Su triste historia les había enternecido y querían darle un hogar.
No es la primera vez que se encuentran estas extrañas coincidencias en animales domésticos. Ya se han registrado varios casos de gatos que ostentan un misterioso parecido razonable con el dictador alemán.
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Debo ser muy gilipollas para seguir sorpendiéndome de que haya gente tan gilipollas.
ResponderEliminarUn abrazo, rey. Y enhorabuena de nuevo por tu gran tabajo para con los bichis ;)
Hola Xabadin. jajajaja eso mismo pensé yo, hay que ver la cantidad de gilipollas que hay en el mundo, mira que no adoptar al animalito por el parecido con el dictador... tiene huevos el asunto.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Me siento igual que xabadin, gilipollas por no entender a todos estos gilipollas que hay en el mundo... Por mucho parecido que le quieran ver (que no se donde, porque es una simple mancha de su precioso pelaje) un animal jamás será como un ser humano y mucho menos como semejante monstruo... meh!
ResponderEliminarMe alegro de que alguien no fuese tan... "superficial12 y se fijase en la belleza que este pequeño y adorable bebé tiene en realidad =]
Hola Nehalennia, este es el colmo de los absurdos.
ResponderEliminarDisculpa por los días que tardé en subir tu comentario pero no me llegó notificación del mismo al correo.
Gracias por participar siempre.
Un abrazo.