En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 15 de agosto de 2011

Únete al acto de protesta contra los circos con animales en S´Arenal (Mallorca)

Activistas de AnimaNaturalis realizarán un performance ante el ayuntamiento de S´Arenal de Llucmajor para pedir la prohibición de los circos con animales. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis


Activistas de Animanaturalis protagonizarán el jueves 18 de agosto una protesta contra los espectáculos circenses en el que se enjaularán semidesnudos y caracterizados de animales de circo frente al ayuntamiento de S´Arenal de LLucmajor.

El acto ha sido organizado para pedir la prohibición de los circos con animales, como ya a ocurrido en Palma, Soller, Valldemosa y Esporles.

Esta organización considera que los circos con animales "son formas crueles de entretenimiento, pues con este fin se encierra a los animales, enseñándoles con violencia los trucos que deben realizar frente al público".

Diversas investigaciones de ámbito internacional ya han denunciado el maltrato y la violencia de los circos.

En el último acto de protesta contra el circo Roma que se realizó en esta localidad, la policía requisó los folletos informativos que los voluntarios nunca llegaron a repartir, e incluso denunciaron a dos de ellos por este motivo, alegando que se hacía publicidad:
Represión en el acto contra el circo Roma en S´Arenal,Mallorca.


DÍA:  jueves 18 de agosto
HORA: 11 horas
LUGAR: Frente al ayuntamiento de S´Arenal de Llucmajor
¡Te esperamos, asiste y difunde!

votar