En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de agosto de 2011

Bella: la perrita que sobrevivió a cuchillazo de 20 centímetros en su cráneo

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de publimetro.cl

Un emocionante situación se vivió en Inglaterra cuando salió a luz un cobarde ataque sufrido el domingo por una perrita de seis años.

Según dio a conocer el Daily Mail, un desconocido le clavó un cuchillo de 20 centímetros en el cráneo de Bella un pastor alemán, cuyo amo, alertado por los llamados de los vecinos, corrió hacia la calle para encontrarse con la terrorífica escena.

"Estaba en casa el domingo en la mañana cuando los vecinos llamaron para decir que nuestra perra estaba corriendo en la calle con un tremendo cuchillo en su cabeza", confesó Vernos Swart, amo de la afectada perra.

"Temí lo peor y asumí que iba a morir, pero increíblemente ella estaba corriendo como si nada", agregó Swart.

Bella fue atendida de urgencia y luego de que los expertos veterinarios lograron removerle el cuchillo, éste fue entregado a la policía como evidencia.

votar

2 comentarios:

  1. ¡¡Que barbaridad!! Pobre animal y pobre familia dle animal. Ojala pillen al desgraciado que hizo esto... Buff. Que suerte tuvo la pobrecita de sobrevivir a esto >___<

    ResponderEliminar
  2. Hola Nehalennia, la verdad que es un horror no se como se puede ser tan retorcido para hacer algo así, menos mal que por lo que se ve la perrita ni se enteró, pero pudo no contarlo.
    Como siempre muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar