En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 19 de agosto de 2011

Acto por el fin de los Vehículos de Tracción Animal en Colombia ¡Participa!

Activistas semidesnudos, simularán ser caballos carretilleros para pedir el fin de los vehículos de tracción en Colombia ¡Únete! AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis.org

El martes 06 de septiembre tendrá lugar en Bogotá el acto más imponente de todos los tiempos del activismo animalista en Colombia por la defensa de los caballos.

Cientos de defensores de animales le recordaremos a la Administración Distrital y al Gobierno Nacional su deber de desarrollar planes para la sustitución definitiva de los vehículos de tracción animal en la capital y en el resto del país, antes del 31 de enero del 2012.

Entre todos llenaremos la Plaza de Bolívar de parejas de activistas (vestidos y semidesnudos), simulando a equinos y carreteros que exigirán “sustitución de los vehículos de tracción animal por la dignidad humana y la dignidad animal”.



¡Inscríbete!



Si quieres hacer parte de este imponente acto y de la historia animalista en Colombia, envíanos tus datos (nombre, ciudad, teléfono, e-mail y edad) al correo electrónico:Johant@animanaturalis.org
Día: Martes, 06 de septiembre
Lugar: Plaza de Bolivar, Bogotá D.C.
Hora: 10:00 a.m.

¡Súmate a la sustitución de los vehículos de tracción animal en Colombia y demuestra que tu corazón no es de hierro!

ORGANIZA

COLOMBIA UNIDA POR LOS ANIMALES


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario