En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de agosto de 2011

Un ucraniano decide pasar 35 días encerrado con leones.

- Quiere llamar la atención sobre las malas condiciones de vida de estos animales.
- Retransmitirá su hazaña por Internet.
- Los felinos están domesticados y acostumbrados al trato humano.

Enviado por 20Minutos


Aleksandr Pylyshenko ha decido pasar cinco semanas encerrado en una jaula con leones para reivindicar las malas condiciones en las que viven sus leones por falta de financiación.

Pylyshenko afirma que se encerrará por una causa justa: mejorar la vida de estos animales. Su objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación y de la ciudadanía para que se conciencien con la mala situación que viven los leones en los zoológicos privados ucranianos, donde no reciben suficiente financiación para cuidarlos.

Acostumbrados a su dueño

Los animales que le acompañarán reciben el nombre de Katya y Sansón, dos leones adultos africanos. Están domesticados y acostumbrados al contacto humano. En las imágenes, aparecen muy cariñosos jugueteando con su dueño.

La experiencia la llevará a cabo en su zoo privado de en la ciudad de Vasilyevka, en Ucrania y ha sido él mismo quien ha difundido sus fotos encerrado en la jaula. Además, todos los usuarios que quieran podrán seguir su convivencia con los leones por Internet, donde publicará todo el material.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario