En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 31 de agosto de 2011

La nueva vida de un perro con discapacidad

Artículo de Peter Andrews. Tomado de Ria Novosti

En el refugio para animales domésticos en la ciudad polaca de Piotrków Trybunalski, vive un cachorro pastor de cuatro meses llamado Ciuchcia que sobrevivió tras una lesión grave. Al perro lo encontraron empleados del albergue en unas vías de ferrocarril junto con otros dos perros.
Como resultado de la lesión, el perro quedó paralizado de sus extremidades posteriores. Al principio Ciuchcia casi no se movía ni comía pero gracias a los esfuerzos de los veterinarios el cachorro comenzó a recuperarse.
Los empleados del refugio rodearon de cuidados y atención a Ciuchcia, le llevan juguetes y tratan de darle más tiempo.
El perro puede moverse de forma independiente con el apoyo de una silla de ruedas especial a la que pronto se acostumbró y ahora hasta corre con ella.
Ciuchcia es como cualquier perro hasta persigue gatos ...
... Juega con un palo.
Quizás en el futuro Ciuchcia tenga un dueño por ahora se acostumbra a una nueva vida en el refugio.

votar

4 comentarios:

  1. Bravo, y gracias por ser así, y por compartir esto, me llena de una alegría inmensa.
    Felisa
    Mis mejores deseos para ese precioso cachorro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felisa, lo triste es que si este perrito llega a caer en otras manos posiblemente lo habrían sacrificado y no es justo porque con solo mirarle su carita uno se da cuenta de lo feliz que es. Muchas veces nos desesperamos o no somos capaces de afrontar la minusvalía de nuestros animales cuando ellos lo aceptan perfectamente y se adaptan a su nueva situación con total normalidad, cierto es que requieren de muchos más cuidados y atenciones que un perro "normal", pero con solamente con verles la cara cualquier esfuerzo por grande que sea queda recompensado con creces.
    Gracias por participar en el sitio dejando tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo trabajaba en un taller mecanico donde habia una perrita que llamaban la panda coqueta esta perrita habia sido atropellada y como gorda y con colores de pandas (link text). Ademas como estaba bien gorda porque el mecanico siempre le daba lo que sobraba, y se sentaba sobre una piedra moviendo la colita y patita que le habian atropellado

    ResponderEliminar