En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un perro que es todo un ejemplo de superación

Tomado de Schnauzi.com

Este perro se llama Sugar y es un perro que fue encontrado en Taiwán más muerto que vivo.

Superó todo tipo de maldades y enfermedades, entre ellas el abuso, la neumonía, una pierna rota, una familia de adopción inadecuada, daños cerebrales y una parálisis debida a estar mucho tiempo en un tejado sin ningún tipo de sombra.

AnimalsTaiwan.org rescató al perro, le dio una silla de ruedas y le encontró una nueva familia. Después de todo lo que ha pasado, Sugar no tiene más que amor para dar. Amor por los seres humanos con los que vive ahora y amor para los demás animales.

Una historia increíble y emocionante al mismo tiempo.


Sugar, el perro sin patas traseras

votar

2 comentarios:

  1. Todo un ejemplo a seguir, una pasada de perro por sus fuerzas y por lo lindo y cariñoso que es, me he encantado, una pena que la gente no los respete. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Y si la cosa funciona, hola. De verdad que es un valiente, personas con la mitad de sus dolencias se dejan morir sin luchar nada, este perrito es un ejemplo a seguir, es un pequeñito ser maravilloso.
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar