En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de septiembre de 2011

Sorprendente video de chimpancés liberados de un laboratorio a un refugio

Tomado de Zona Franca.mx

6 septiembre, 2011
Después de pasar más de 30 años enjaulados y sometidos a pruebas de laboratorio que incluyeron inyecciones de hepatitis y sida, 38 chimpancés fueron liberados en un refugio de animales en Austria.
Los animales, que por primera vez vieron la luz del sol desde que eran crías, pertenecían a una poderosa compañía farmacéutica que los utilizaba para experimentos, informó el diario italiano Corriere della Sera.
“Se abrazaron, se rieron. Imagine, estaban en prisión todo este tiempo y, de repente, se abre la puerta”, comentó Michael Aufhauser, fundador del parque Aiderbichl, localizado a pocos kilómetros de la ciudad de Salzburgo.
El nuevo hogar de estos primates costó 3 millones de euros y abarca una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados al aire libre.
Con información de agencias.



votar

2 comentarios:

  1. Hermosossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly. ¿Has visto que bello? No se como viendo esto haya gente capaz de seguir experimentando con ellos, rompe el alma.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar