En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 3 de septiembre de 2011

La vaca fugitiva Ivonne vuelve al redil, pero evita el matadero

Tomado de Russia Today

La famosa vaca alemana Ivonne, que se fugó de un matadero en Baviera a finales de mayo, fue localizada a unos 6 kilómetros de su 'hogar', cerca de la frontera con Austria. Para capturar al animal, le dispararon antes dardos cargados con una dosis doble de tranquilizantes.

Cansada, al parecer, de llevar una vida solitaria en los bosques, Ivonne se acercó a una granja, cerca de la que pacían tranquilamente unas vacas, donde fue atrapada. Una vez comprobada su identidad, el propietario del animal decidió entregarla al refugio 'Gut Aiderbichl' por 600 euros.

El pasado 24 de mayo Ivonne se escapó de la finca días antes de ser sacrificada y logró esconderse en unos bosques del sur del país. Tras estar a punto de provocar un accidente de tráfico, las autoridades la calificaron de peligro público. Los defensores de los animales salieron en defensa del bovino y un periódico ofreció hasta 10.000 euros por su captura, una recompensa que, por cierto, nadie recibió.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario