En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tigresa enfurecida por los celos mata a su pareja en un zoo de Texas

Noticia del 10/09/2011, tomada de Ria Novosti


La tigresa Seri, del zoo “El Paso” en el Texas (Estados Unidos), mató a su pareja en un ataque de celos, informaron empleados del parque zoológico, citados hoy por la agencia Reuters.
La joven tigresa, de 3 años, no perdonó el “adulterio” a su pareja Wzui, de 6 años, y le hizo pagar con su vida por la traición.
Fuentes del zoo hicieron pública la información sobre el “triángulo amoroso” con participación de tres tigres malayos el pasado junio.
Según el comunicado difundido en aquella ocasión, la rival de Seri era una tigresa de 15 años llamada Meli.
“Ambas hembras sienten resentimiento mutuo y celos”, decía la nota.
Sin embargo, según el director de “El Paso”, Steve Marshall, Seri no mostraba comportamiento agresivo en vísperas del asesinato de Wzui, y los empleados del zoo pudieron contemplar a los dos felinos jugar pacíficamente en su jaula.
Marshall describió al tigre asesinado como un animal “afectuoso”, que hará mucha falta al personal del zoológico, que ahora se verá obligado a iniciar la búsqueda de un nuevo inquilino de la misma especie para asegurar la reproducción de tigres malayos en “El Paso”.
El tigre malayo está en peligro de extinción con solo unos 500 ejemplares repartidos por el mundo. Es un animal oriundo de Malasia. El peso promedio de los machos es de 120 kilogramos, mientras que el de las hembras es de 100 kilogramos.

votar