En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Empresa de recolección de basura de Colina, Chile, trituró a perro vivo en camión recolector

Con alevosía los funcionarios de Ecoline encendieron la trituradora cuando el animal intentaba escapar.

Tomado de PrensAnimalista.cl

Santiago, Colina 31 agosto 2011.-

En el turno vespertino del día 3o de agosto, la empresa de recolección de basuras Ecoline (comuna de Colina), sin ninguna consideración junto con la recolección de los desechos, tomaron a un perro vivo y a punta de escobazos lo juntaron con la basura y lo subieron al camión para ser eliminado.

Personas que estaban en el lugar gritaron y persiguieron a vehículo sin conseguir que se detuviera, por lo que acudieron inmediatamente a estampar una denuncia por el delito de maltrato animal.

Los testigos están consternados y llaman a que la gente se comunique con la empresa para expresar el malestar por tan horrenda acción.

Contacto empresa: info@ecoline.cl

fonos: 860 2799 – 844 1041 (anexo 241)

votar