En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un plato caro: arrestan a campesinos por comerse un leopardo

Tomado de Russia Today.com


La policía nepalesa arrestó a un grupo de 14 campesinos por haberse comido un leopardo con fines medicinales.

Según se conoció, estos habitantes rurales, en su mayoría jóvenes, decidieron probar la carne de leopardo para curarse de todos sus males. Los acusados negaron haber matado al animal y explicaron que lo encontraron sin vida cerca de la aldea donde viven. No obstante, la ley de Nepal exige que se informe inmediatamente a las autoridades el hallazgo de un leopardo muerto, lo cual no sucedió.

Los arrestados deberán pagar una multa por haberse comido al animal, cuya especie se encuentra amenazada por cazadores furtivos, atraídos por su colorido pelaje.

Los leopardos nebulosos están protegidos por la ley de Nepal. Su nombre procede precisamente de las manchas de su pelaje, de forma parecida a una nube.

votar

2 comentarios:

  1. Por lo menos les han detenido... algo es algo, sucede eso en España y seguro que como máximo les ponen una multa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, eso en el mejor de los casos.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar