En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 27 de septiembre de 2011

Un hombre rescata a un cachorro después de ser lanzado al mar

Tomado de Schnauzi.com

En un acto de crueldad atroz, un joven depravado lanzaba una y otra vez a un cachorro indefenso al medio del mar.
El aturdido cachorro regresaba a la orilla pero este hombre volvía a lanzar al cachorro de nuevo al mar en la zona de Xiamen, cerca de la provincia china de Fujian.
La repugnante escena, pudo ser captada por un transeúnte que caminaba por la playa.
Otras personas de la playa, gritaban al joven de 20 años que lanzaba al cachorro, pero este no hacía caso a las súplicas de la gente.
Con el tiempo el cachorro iba perdiendo fuerzas y no podía regresar de nuevo a la playa por lo que se agarró a una roca y no se movió de allí.
El hombre se marchó de la playa y el cachorro fue rescatado por un bañista. El se lo dio a una joven mujer que fue testigo del abuso.
Uno de los testigos, el Sr. Wang, dijo: “Yo pensé que el hombre había llegado a la playa para dar un paseo con su perro, pero lo que hizo nos dejó sorprendidos a todos”. “El cogió al pequeño perro, y lo lanzó fuertemente hacia el mar”.
El nuevo propietario del cachorro se comprometió a dar al animal indefenso un buen hogar. Lamentablemente, el hombre que hizo esta crueldad, probablemente quedará impune.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario