En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Defensores de los animales protagonizan un 'brindis fúnebre' frente a La Monumental

-Lo han hecho para celebrar el fin de las corridas en Cataluña
-"Esto abre una puerta a terminar con las atrocidades en el resto del país"


Tomado de Rtve.es

EUROPA PRESS - BARCELONA
Una quincena de activistas de Anima- Naturalis han realizado este domingo un 'brindis fúnebre' con cava frente a la plaza de toros de La Monumental para celebrar el fin de las corridas en Cataluña.

"Estamos satisfechos porque a día de hoy Cataluña abre una puerta a la esperanza para poder terminar con las atrocidades taurinas en el resto del país", según el manifiesto que ha leído la responsable de la entidad, Aída Gascón.

Los activistas han coreado el lema de "Visca els bous, prou de 'correbous', tauromquia abolició", y han afirmado que ahora centrarán todos sus esfuerzos a que se prohíban los 'correbous' y acabar "con la lacra de la tauromaquia", ha afirmado Gascón.

VIDEO AQUÍ

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario