En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los perros del Collar Rojo, en la lucha contra la rabia

Enviado por WSPA

Para demostrarle al mundo que eliminar perros no evita la rabia y que la vacunación masiva sí, vamos a dejar que 100.000 perros marchen por la Internet representando a animales vacunados que han sido salvados de una muerte atroz.

Ponle un collar a un perro virtual y ayúdanos a salvar a perros reales en riesgo.

20 millones de perros mueren cada año. Algunos creen que así detendrán la rabia, pero no es cierto.

Elige tu perro virtual, ponle un collar y únete a la campaña de Los Perros del Collar Rojo.

Mueren envenenados, electrocutaos, sofocados... Esto pasa en muchas partes del mundo, porque algunos creen que así detendrán la rabia, pero no es cierto.

Toda la evidencia, incluyendo la producida al interior de los proyectos de la WSPA en varios lugares, muestra que un programa de vacunación masiva bien manejado y humanitario puede proteger a los perros y las personas a largo plazo.

Necesitamos convencer a los gobiernos donde se matan perros para controlar la rabia para que no lo hagan más e implementen la solución humanitaria: la vacunación antirrábica masiva.

Los perros del collar rojo, en la lucha contra la rabia.

ÚNETE A LA MARCHA CANINA VIRTUAL DE LA WSPA

votar