En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Detenidos los responsables del rodaje de videos con torturas de animales

Tomado de e-DYARIO.com

Noticia del pasado Julio, donde se comunicaba la búsqueda.

La Policía Nacional de Filipinas (PNP) ha conseguido detener a la pareja responsable del rodaje de una serie de vídeos repugnantes conocidos como “crush vídeos” en los que se mostraba a adolescentes torturando animales hasta la muerte.

Vicente y Dorma Ridon se enfrentarán a un juicio en San Fernando tras ser detenidos en una casa de alquiler situada en un paraje remoto, según informó el inspector jefe Martin Ngadao, bajo los cargos de crueldad animal, difusión de vídeos indecentes y abuso de menores.

La denuncia contra la pareja fue interpuesta por la Asociación para el Trato Ético a los Animales (PETA), tras observar en internet la difusión de unas grabaciones en las que aparecían muchachas adolescentes vestidas en ropa interior y zapatos de tacón, y que torturaban hasta la muerte a toda suerte de animales domésticos, incluidos pequeños perros, gatos o conejos, que eran despellejados vivos, quemados, aplastados o pisoteados.

Las protagonistas de tan macabros rodajes eran muchachas jóvenes, de entre 12 y 18 años de edad, contratadas inicialmente en la casa de los imputados como sirvientas domésticas, y posteriormente incitadas a la comisión de estos delitos mediante incentivos económicos.

La pareja se enfrenta a penas de hasta seis meses de internamiento por maltrato animal, y de hasta tres años por explotación comercial de menores. Si se les imputaran además cargos por tráfico de menores, la condena podría ser a perpetuidad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario