En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 30 de julio de 2021

Agentes encuentran 15 cachorros de perro muertos y 87 desnutridos en una finca de Madrid

Los animales ya han sido trasladados a un centro de acogida y el dueño de la finca ha sido localizado e identificado, mientras se investiga un presunto delito de maltrato animal.

Artículo de Ángela Suárez Fernández, tomado de Antena3.com

Los Agentes forestales de la Comunidad de Madrid han encontrado este jueves los cadáveres de 15 crías de perro y a otros 87 animales en condiciones "lamentables", hacinados y con signos de desnutrición, heridas y sarna, según han informado Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Los animales se encontraban en una finca privada de Torrelaguna (Madrid), y fue el Vetercam, el Servicio de Recogida Urgente y Atención Clínica a animales de la Comunidad de Madrid, quien alertó a los agentes forestales de un posible caso de maltrato animal en una finca privada.

Tras el aviso, los agentes Forestales entraron en el domicilio con una orden judicial y allí se encontraron con los cadáveres de 15 cachorros y con 87 perros en pésimas condiciones

El dueño de la finca ha sido localizado e identificado, mientras que los agentes forestales investigan ahora el suceso como un presunto delito de maltrato animal.

Los animales fueron trasladados hasta el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid en un proceso supervisado por dos veterinarios de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario