En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 24 de julio de 2021

Detenido por abandonar a 3 perros en una furgoneta expuesta al sol y morir 2

Los animales fueron hallados empapados en sudor por la alta temperatura del interior del habitáculo, que llevaba casi cuatro horas al sol. 

Tomado de El Mundo.es
Agentes de la Policía Local en Logroño. 
RAQUEL MANZANARESEL MUNDO

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona por presuntamente abandonar a tres perros dentro de una furgoneta que permaneció expuesta al sol durante varias horas en una céntrica calle de la ciudad, lo que provocó el fallecimiento de dos de los animales.

Según ha detallado este lunes el Ayuntamiento logroñés en una nota, el pasado día 16, viernes, la Policía Local recibió la llamada de un ciudadano en la que alertaba de que un perro "sufría" en el interior de un vehículo debido al calor.

Los agentes localizaron al propietario, quien reconoció los hechos e inmediatamente acudió hasta la furgoneta junto con una patrulla de la Policía Local.

Al abrir la parte posterior, los agentes encontraron a tres perros totalmente empapados en sudor por la alta temperatura del interior del habitáculo, que llevaba casi cuatro horas expuesto al sol.

Los agentes trasladaron a los animales a un centro veterinario, donde se certificó el fallecimiento de uno de ellos debido al fuerte golpe de calor; mientras que, horas más tarde, otro de los canes murió por las mismas causas, a pesar de haber recibido atención sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario