En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de julio de 2021

Investigado un hombre de Láncara (Lugo) por maltrato animal tras matar de un disparo al perro de un vecino

Supuestamente la persona investigada disparó su escopeta contra un perro de raza mastín propiedad de otro vecino.

Tomado de Europa Press
Ayuntamiento de Láncara. Foto: Páxinas galegas.

LUGO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) 

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado por maltrato animal a un hombre del municipio lucense de Láncara tras matar de un disparo con su escopeta al perro de un vecino. 

Según han informado el Instituto Armado, ha imputado en calidad de investigado a un vecino de Láncara de 58 años de edad como presunto autor de un delito de maltrato animal con resultado de lesiones graves-muerte. 

Los hechos ocurrieron en el lugar de Viladiga, en Láncara, cuando supuestamente la persona investigada disparó su escopeta contra un perro de raza mastín propiedad de otro vecino de la parroquia, al que causó "lesiones graves con resultado de muerte", destacan las mismas fuentes. 

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial y, además, le han sido intervenidas las armas de manera cautelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario