En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de julio de 2021

Denuncian la matanza cruel de una gata y diez crías en la localidad naviega de Andés

Los hechos se produjeron el pasado 30 de junio y la protectora Cuatro Patitas se ha presentado como acusación particular. 

Artículo de ROSANA SUÁREZ, tomado de El Comercio.es
Uno de los dos gatos recién nacidos que encontraron con vida. / EC

La protectora de animales Cuatro Patitas de Navia denuncia el descuartizamiento de una gata y diez crías en la localidad naviega de Andés. Fue el pasado 30 de junio de madrugada, cuando una vecina de la localidad dio la voz de alarma. 

La chica fue a un contenedor a tirar la basura en torno a las 1.30 horas cuando sintió un ruido similar a un maullido de gato. Fue entonces cuando avisó a un familiar y localizaron diez gatos con el cordón umbilical muertos, dos que aún permanecían vivos y una tercera bolsa en la que encontraron una gata adulta descuartizada. Los jóvenes dieron el aviso a la Guardia Civil y hasta el lugar se desplazó la Policía Local.

«Esto que ha ocurrido es algo macabro que no entendemos. Es como si hubiesen arrancado los gatitos del vientre de la madre. Si hay un psicópata suelto, que lo investiguen», denuncian miembros de Cuatro Patitas, que se ha presentado como acusación particular. La protectora se ha hecho cargo de las dos crías encontradas con vida, solo una ha sobrevivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario