En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 7 de julio de 2021

Animales explotados en Barcelona como reclamo por hipotéticos ‘indigentes’ Fuente: Noticias Medio Ambiente

En el marco del proyecto #MejoresAmigos, trabajamos para ayudar a las familias multiespecie pero también para denunciar a los individuos que, lejos de mantener un vínculo positivo con sus animales, los explotan para mendicidad.

Tomado de Ecoticias.com

En el marco de nuestro proyecto #MejoresAmigos trabajamos para ayudar a las familias multiespecie en situación de vulnerabilidad, pero también para denunciar esos individuos que, lejos de mantener un vínculo positivo con sus animales, los explotan y utilizan para mendicidad.

Y desde el retorno del turismo a Barcelona hemos detectado un aumento de explotadores con animales en las calles del centro de la ciudad. Solo en la segunda mitad del mes de junio, hemos recibido avisos de particulares y voluntarios, informándonos del uso como reclamo de tres cachorros de perro, y uno de gato.

Tras solicitar las debidas inspecciones a Guardia Urbana, los tres cachorros de perro, según nos ha informado el Ayuntamiento, ya han sido decomisados. Pero seguimos buscando el cachorro de gato del que no hemos vuelto a tener noticias y que la semana pasada se encontraba con el explotador en la zona de Paseo de Gracia con Aragón.

En Barcelona, estas mafias que utilizan animales han sido localizadas en las zonas de Paseo de Gracia, Portal del Ángel y, en general, en todo el centro.

Por favor, en caso de ver a un gato en estas zonas no olvides avisar al 112 y contactar con FAADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario