En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 20 de julio de 2021

Una patrulla de Policía persigue y atropella brutalmente a un perro sin ningún motivo en Argentina (Vídeo)

El hecho, que fue denunciado por activistas para el bienestar de los animales, ocurrió en el municipio bonarense de Zárate, en Argentina.

Tomado de Russia Today.com

Proyecto 4 Patas, una ONG argentina en favor de los derechos animales, compartió este sábado un video en el que se ve una patrulla de Policía atropellando de manera intencional a un perro. Las imágenes fueron captadas este viernes por una cámara de seguridad de un barrio del municipio de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.

En el material, el vehículo circula por un cruce donde se ve a un perro, posiblemente callejero. Sin un motivo evidente, el oficial al volante gira en dirección al animal, acelera y lo arrolla brutalmente sin detenerse.

En su publicación, Proyecto 4 Patas denunció el acto de sevicia e hizo un llamado a las autoridades locales y municipales a tomar cartas en el asunto y a sancionar y destituir a los agentes responsables, en concordancia con la ley nacional de maltrato animal. Otras ONG y asociaciones protectoras de animales también expresaron su repudio por los hechos y han compartido la grabación con el ánimo de dar mayor visibilidad y resonancia al crimen.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario