En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sancionan a 11 personas implicados en venta ilegal de perros en México DF

Recordaron que en esta ciudad está prohibido vender y explotar animales en la vía pública o vehículos.

Tomado de SDP Noticias

Foto: Archivo.
Se sancionaron a 11 personas por ofrecer en venta ilegal a 22 perros en las inmediaciones del World Trade Center, en el marco del evento ExpoCan México, esta sanción se pudo llevar a cabo para hacer valer la Ley de Protección Civil de animales del DF.

Fue el Gobierno del Distrito Federal (GDF) quien recordó que en esta ciudad está prohibido vender y explotar animales en la vía pública o vehículos.

Con base en lo anterior, dos mujeres y nueve hombre se les sancionó con arresto de 13 horas en el Juzgado Cívico BJU-01, ubicado en la sede delegacional de Benito Juárez.

Por su parte, el consejero jurídico de esta ciudad, José Ramón Amieva Gálvez, comentó que las actuaciones de la ciudadanía a través de la denuncia y la autoridad al aplicar con rigor el marco legal están haciendo avanzar en la CDMX una cultura de respeto a los animales.

Por su parte, la Cejur, a través de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, dio cumplimiento al objetivo de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal de coadyuvar en la protección y trato digno a los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario