En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 9 de septiembre de 2014

Gran danés hiere de gravedad a una niña de 6 años en la Florida

Una niña de 6 años fue atacada por un perro de raza gran danés el lunes por la tarde en un parque del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, informaron hoy medios locales

Tomado de El Nuevo Herald.com

Foto: Captura del vídeo.
Tras el ataque, la niña, Ariel Hampshire, fue trasladada a un hospital cercano debido a las “serias heridas” en cara, cuello y cabeza, aunque su vida no corría peligro, explicaron al diario Tampa Bay Times fuentes de la policía local.

El dueño del perro, David Watson, caminaba cerca de un parque con su mascota de 130 libras (unos 59 Kg) y 5 años de edad cuando un grupo de niños se acercó a ver y acariciar al enorme animal.

Cuando Hampshire se unió al grupo para contemplar al perro, el gran danés atacó a la niña, que cayó al suelo.

Tras este suceso, el perro fue puesto a disposición de la Unidad de Control de Animales del condado de Pinellas, indicó la Policía.

Este caso se produce después de que en agosto pasado un niño de 4 años muriese en el condado Miami-Dade, en el sur del estado, tras ser atacado un perro.

En julio pasado, otro niño de 4 años también falleció en el condado Hillsborough, en la costa oeste del estado, a consecuencia de las heridas que le causaron dos perros de la raza Pit Bull.

A estos casos de ataque de perros a niños en Florida se suma el del pasado 7 de julio, cuando tres niños residentes en el condado de Palm Beach, en el sureste de Florida, fueron ingresados en un hospital tras haber sido mordidos por varios perros en una vivienda.

Y en junio pasado un hombre residente en el condado de Palm Beach tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado también por dos perros de la raza Pit Bull.

Vídeo de WFTS Tampa Bay.

votar