En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 4 de septiembre de 2014

K9 Kye, el perro policía al que despidieron como a un héroe

La Policía del Estado de Oklahoma, en Estados Unidos, se ha reunido para rendir homenaje y despedir al perro K9 Kye, al que entrenaron durante dos años para trabajar en su equipo. El animal murió tras ser herido por el ladrón al que él mismo había capturado.

Tomado de Antena3.com

K9 Kye, el perro policía al que despidieron como a un héroe. Foto: Facebook de
la Policía de Oklahoma.
El Departamento de Policía de Oklahoma y cientos de oficiales se ha reunido para decir adiós a uno de sus compañeros que formó parte de su equipo durante dos años: el perro policía Kye, asesinado mientras cumplía con su deber.

K9 Kye es un perro de origen belga y trasladado a los Estados Unidos desde hacía dos años, donde fue entrenado para olfatear y encontrar drogas y sospechosos de crímenes y delitos.

K9 Kye, junto a su compañero. Foto: Policía de
Oklahoma.
El oficial K9, que es así como lo conocían en el trabajo, fallecía durante una persecución de un ladrón de 22 años de edad quién hirió al animal. En respuesta a los hechos, el sargento que acompañaba en esos momentos a Kye, el sargento Stark, sacó su arma y disparó al sospechoso.

Tras lo ocurrido, el animal fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria donde le sometieron a una cirugía para intentar curar las múltiples heridas que había sufrido durante la persecución.

Sin embargo, estos esfuerzos por salvarle la vida resultaron en vano. K9 Kye moría el pasado lunes de un paro cardíaco.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario