En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 1 de septiembre de 2014

El elefante que lloró al ser liberado de su cautiverio de 50 años podría volver con su carcelero

Los activistas de derechos animales de la organización SOS temen que el animal, que ahora se encuentra en una reserva de elefantes en Mathura, norte del país, sea devuelto a su antiguo 'hogar'.

Tomado de Russia Today


El anterior dueño del elefante Raju, que estuvo 50 años en cautiverio con cadenas de pinchos y lloró al ser liberado, un tal ciudadano indio de apellido Shahid ha emprendido acciones legales para recuperarlo, informa 'The New York Daily News'.

Los activistas de derechos animales de la organización SOS temen que el animal, que ahora se encuentra en una reserva de elefantes en Mathura, norte del país, sea devuelto a su antiguo 'hogar'. De acuerdo con los trabajadores del parque, Raju está muy contento con su nueva vida.

Los activistas están pidiendo apoyo para UNA PETICIÓN al Gobierno del estado de Uttar Pradesh y su Departamento Forestal para que no permitan que el antiguo dueño recupere la custodia de Raju.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario