En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Asociaciones animalistas llaman a la ciudadanía a adoptar los animales que "abarrotan" la protectora de Guipúzkoa

Asociaciones animalistas de Guipúzcoa han realizado un llamamiento urgente a la adopción "responsable" de los animales que en este momento "abarrotan" las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del territorio histórico, en el monte Igeldo de la capital guipuzcoana

Tomado de 20Minutos.es

Protectora de Guipúzcoa.
En un comunicado, las asociaciones Ekilur, Katukale, AKE, BOJ, Pon un Setter en tu vida, Animales de Asís, Pacma Gipuzkoa, Katuka, Miauka, Katubihotz, Kaonbi, Gauez Hegan y Gran Danés Gipuzkoa, han explicado que en la citada protectora se han realojado todos los animales que se encontraban en el Hotel Residencia Canina y Felina de Igeldo.

Este ha sido clausurado por orden judicial. Los ciudadanos interesados en adoptar alguno de los animales que se encuentran en la protectora deben ponerse en contacto con la misma en el teléfono 943 376 650.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario