En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 20 de septiembre de 2014

La Policía canadiense mata a un puma tras tener que cerrar un hospital

Ante el riesgo de ataques a personas, el centro South Health Campus de Calgary tuvo que ser acordonado. El animal fue sacrificado ante la "imposibilidad" de ser capturado.

Tomado de El Mundo.es

El Puma descansando en la hierba junto al hospital South Health Campus.
CBCBryan
La Policía de Calgary informó este jueves de que se vio obligada a matar a un puma que se adentró en esa ciudad canadiense y que forzó el cierre durante varias horas de un hospital.

Inicialmente, la Policía había alertado de la existencia de dos pumas en las cercanías del hospital South Health Campus, situado en el extremo sur de la ciudad.

Un portavoz de la Policía de Calgary declaró a medios de comunicación locales que un puma había sido avistado en una zona en construcción y que el segundo estaba "descansando en la hierba, disfrutando del sol de la mañana".

La Policía acordonó el área, cerró las calles que conducen a la zona y restringió las entradas y salidas al hospital South Health Campus ante el riesgo de ataques a personas.

Imágenes colgadas en Twitter por un empleado del hospital South Health Campus muestran un puma reposando en la hierba detrás de un muro.

Pero tras despachar a la zona agentes especializados en animales salvajes, la Policía de Calgary se percató finalmente de que sólo había un puma, que fue matado por los agentes ante la imposibilidad de ser capturado.

votar