En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de septiembre de 2014

Pitón muerde a inspectora de edificios en Brooklyn

La mujer realizaba su ronda rutinaria cuando fue atacada por el animal de cuatro pies de largo

Tomado de El Diario de Nueva York

Las autoridades no han indicado en que condiciones se mantenía a la serpiente.
Foto: Archivo
Nueva York.– Una inspectora de edificios se llevó el susto de su vida, cuando una culebra pitón de unos cuatro pies de largo (poco más de un metro) la atacó durante una inspección rutinaria de una casa en el vecindario de East Flatbsush, en Brooklyn.

La Policía de Nueva York confirmó que la trabajadora, que no fue identificada, fue llevada al New York Community Hospital aunque no dio detalles de su estado de salud.

Testigos contaron que tras una llamada al 911 paramédicos del FDNY acudieron alrededor de la 9:30 a.m. de este lunes a la vivienda ubicada en la avenida Flatbush, y allí encontraron a la inspectora con la herida producida por la mordedura de la serpiente.

Efectivos del cuartel 70 y miembros de la Unidad de Servicios de Emergencia de la Ciudad también se presentaron en el lugar para capturar a la pitón, que fue transportada para su inspección en dependencias del Departamento de Parques.

No se informó de inmediato si el inquilino de la vivienda donde ocurrieron los hechos fue arrestado o impuesto de cargos criminales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario