En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Internos de un reclusorio en México torturan y mutilan a una gatita

Algunas organizaciones protectoras de animales denunciaron que al animal le quemaron los ojos, le sacaron los colmillos y además le rompieron la cadera.

Tomado de SDP Noticias.com

Foto: Archivo Cuartoscuro.
Ciudad de México.- Custodios del Reclusorio Preventivo Varonil Sur reportaron el hallazgo de una gata negra, la cual presentaba evidentes signos de tortura, los cuales, presuntamente, fueron realizados por internos de dicho penal.

Ante tal situación, algunas organizaciones protectoras de animales denunciaron que al animal le quemaron los ojos, le sacaron los colmillos y además le rompieron la cadera.

Hasta el momento ni autoridades del Reclusorio ni los defensores de animales han dado a conocer si es que la gatita aún vive, y de ser así si es que podrá salvarse.

En los reclusorios es común ver a los gatos alimentados por los mismos reos, incluso en los dormitorios 2 del penal mencionado, es bien sabido que los gatos sean mejor alimentados, ya que son las celdas para internos con mayores privilegios.

Los activistas denunciaron la tortura del animal y hasta el momento las autoridades del Sistema Penitenciario del Distrito Federal no han podido determinar quien o quienes fueron los responsables.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario