En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Misión Nevado entregará documento para agilizar procesos de denuncias sobre maltrato animal en Venezuela

La Misión Nevado es un programa de protección animal impulsado por colectivos organizados, con apoyo del Gobierno Nacional que le dio carácter institucional a la misión.

Tomado de VTV.gob.ve


Caracas, 29 de septiembre de 2014.- El próximo 4 de octubre los integrantes de la Misión Nevado tienen previsto hacer la entrega de un documento al Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo para solicitar mayor celeridad al momento de procesar las denuncias contra el maltrato animal.

Ese mismo día se llevará a cabo la celebración del Día Internacional de los Animales, con la séptima edición de la Gran Marcha Mundial Animalista.

La movilización comenzará a las 9:00 am en la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, en Caracas, donde entregarán un documento al Ministerio Público.

Posteriormente caminarán hasta la Plaza Morelos, donde se hará llegar el mismo pronunciamiento por escrito a la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez.

Se espera que la marcha llegue hasta el Parque Los Caobos, donde se oficiará una misa ecuménica para bendecir a los animales y se dictará una charla a cargo de la agrupación circense Funámbulo sobre el circo sin animales y su humanización. JB

VTV / AVN

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario