En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Denuncian en Chile, matanza masiva de perros por envenenamiento

Más de una docena de perros callejeros fueron envenenados en Concepción, según denunciaron vecinos en la Fiscalía.

Tomado de PrensAnimalista


Con un tóxico polvo habrían sido envenenados al rededor de 15 perros que se encontraba al interior de unas prietas en el sector Los Conquistadores de Concepción.

El hecho consternó a los habitantes del lugar, ya que dos de los animales tenían hogar y los demás estaban apadrinados por los mismos habitantes del sector.

La dantesca escena fue presenciada por Gloria Arias, residente de la villa, quien aseguró que no es la primera vez que ocurre una matanza de animales en el lugar.

Los pobladores temen que la junta vecinal esté involucrada en el hecho, ya que según comentaron, la presidenta de la directiva, en varias ocasiones, mostró su descontento con los perros que deambulaban por el lugar.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario