En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de septiembre de 2014

Renuncia otro entrenador de SeaWorld en Orlando

¿Qué está pasando detrás de la escena para que los entrenadores veteranos estén renunciando, alcanzando el punto de ruptura? ¿Acaso no pueden ignorar sus conciencias por más tiempo?

Colaboración de Olga Porqueras, tomado de Vision Times


Brandon James Paul Loetz, un veterano entrenador de animales de SeaWorld en Orlando, renunció el 12 de septiembre, según publicó en su cuenta de Facebook.

Escribió: “No me marcharía si no lo tuviera justificado…”, pero no dio detalles específicos, sólo que, “estos últimos días han sido mi punto de quiebre absoluto. Ya no puedo estar detrás o apoyar esta empresa”.

Los Angeles Times informó el 10 de septiembre sobre una demanda presentada contra SeaWorld Entertainment.

“SeaWorld Entertainment, que opera SeaWorld San Diego y SeaWorld Orlando, en Florida, se ha enfrentado a duras críticas de grupos de derechos de los animales desde el lanzamiento el año pasado de “Blackfish”, un documental que acusa a los parques de maltratar a las ballenas asesinas”.

Según informó Los Angeles Times, “En respuesta a la última controversia, SeaWorld anunció planes para duplicar el tamaño del medio ambiente de la orca, contribuir con 10 millones de dólares adicionales para la investigación sobre la especie y establecer un comité consultivo independiente de científicos para supervisar su programa de la orca”.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario