En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué pasó con el oso atado a un poste en España? (Vídeo)

Hace un par de días circuló una fotografía en la que se mostraba a un pequeño oso amarrado a un poste de alumbrado público en España, mientras su domador entraba a un bar para tomar unos tragos

Tomado de El Comercio.pe


Sin embargo, poco se sabía de lo que había sucedido después del momento registrado en la fotografía. 

Un vídeo muestra el momento el que el domador, visiblemente ebrio, y el oso caminan por las calles del pueblo de Càrcer, en Valencia.

En el vídeo se puede observar que el domador presenta muchas dificultades al momento de acercarse al oso. Además, se aprecia que en un momento determinado el hombre acerca a un niño al oso e intenta montarlo sobre él.

El animal parece no reaccionar muy bien por lo que una mujer se acerca y le quita al pequeño de las manos. Durante el vídeo también se escucha una banda que toca no muy lejos del lugar donde ocurre la escena.

El domador y el animal iban a participar en un desfile callejero que fue cancelado por el mal clima.

Vídeo de Russia Today



votar