En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de septiembre de 2014

Nace el Primer Santuario Animal de Aragón que se llamará "Santuario Vegan Hope"

La pasada semana, tuvo lugar la firma ante el notario D. Miguel Viela, del acuerdo realizado entre la Asociación Zaragozana Vegan Hope (Asociación de defensa animal) y la familia barbastrense Mata Pociello.

Tomado de Noticias Huesca.com


El fin del acuerdo es el arrendamiento a largo plazo de unos terrenos pertenecientes a la familia nombrada, ubicados en el barrio de Burceat, para la creación por parte de dicha asociación del Primer Santuario Animal de Aragón, que se llamara “Santuario Vegan Hope”.

Un santuario animal es un lugar donde son rescatados animales de granja de consumo, así como cualquier tipo de especie, con el fin de ofrecerles una vida digna en un espacio donde puedan desarrollarse y recibir los cuidados necesarios.

Una de las más importantes misiones de los santuarios, junto con cuidar de los animales, es educar al público. La última meta de un santuario es cambiar la manera en que los humanos piensan en los animales no humanos y en como los tratan. Fomentar el respeto hacia todo tipo de especies, véanse de ejemplo “wings of hearth” (Madrid), “Santuario de Gaia” (Gerona).

Junto con la protectora del Arca de Santi de Monzón, la futura delegación del Arca Somontano y el santuario Vegan Hope, nuestra zona será referencia a nivel regional, como movimiento de concienciación para la defensa de los derechos de los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario