En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Varios perros salvan a un niño con sindrome de down que se perdió en la montaña

Kylie Camp, sobrevivió a la fría noche gracias a que sus cachorros, que le encontraron, se acurrucaron junto a él. Todo acabó como un susto y Kylie fue rescatado y atendido por los servicios médicos para reunirse con su familia.

Tomado de teinteresa.es

Momento del rescate de Kylie Camp.

Un niño de 10 años con síndrome de Down que desapareció el martes de la semana pasada de su casa en Hackleburg, Alabama, fue encontrado un día después tras pasar una noche entera perdido en las montañas. El pequeño se encontraba en perfecto estado y sobrevivió gracias a la compañía que le hicieron unos perros que dieron con él.

Las autoridades locales explicaron que el niño, Kylie Camp, sobrevivió a la fría noche gracias a que los cachorros que le encontraron se acurrucaron junto a él, lo que permitió que su cuerpo no se enfriara y no se congelara.

Los padres de Kylie informaron de su desaparición a la policía alrededor de las 19.00 horas de la tarde del martes, y enseguida se formó un equipo de voluntarios para buscar al pequeño en el entorno de la población de Hackleburg.

Finalmente, uno de los voluntarios escuchó los ladridos de los perros y se acercó a investigar. Junto a ellos estaba Kylie sin ningún daño aparente.

La familia Camp agradeció la participación en la búsqueda a todos los voluntarios y también al dueño de los perros que lo mantuvieron con vida, Jaime Swinney.

Todo acabó como un susto y Kylie fue rescatado y atendido por los servicios médicos para reunirse con su familia.

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario