En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 22 de octubre de 2012

Una segunda oportunidad para Nerón (Chile)

Tomado de PrensAnimalista.cl
ACTUALIZACIÓN SOBRE EL CASO:
Me puse en contacto con Andrea, la persona cuyo email apareceal final de todo como contacto, copio y pego el que le envié y su respuesta:
Esto le mandé:
Hola. 
Soy Daniel, del blog http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/ . Por favor, confírmame si es el mismo perrito que antes se llamaba Boby y si el vídeo que he puesto de Mega Noticias se refiere al mismo suceso para si no es así quitarlo. En mi espacio tengo bastante visitas y entre los que lo vean allí, más los que lo vean en mi Facebook, puede que consigamos algo de ayuda. ¿Por qué no pones en marcha una campaña de recogida de firmas en http://www.change.org/es para pedir a las autoridades pertinentes (yo no se cuales son) el indulto de Nerón? Saludos. 

Esto me contestó: 
Un placer, Nerón no iba a ser sacrificado, conseguimos un refugio para el y madrinas permanente, además de una suma para su canil. Lamentablemente tuvo que ser eutanasiado, un cáncer pulmonar invasivo y pero aún en un perro mayor a 10 años, no había nada que hacer. le dimos una muerte digna y rodeado de amor y respeto. Además de haberlo cremado. Gracias por todo. 
Andrea
Señorita directora de PA

Soy Nerón (antes Boby) y lo que se dice de mi es cierto, que en una actitud que aún no logro comprender ataqué a una mujer causándole la muerte. Sin desmerecer a los millones de perros que nacen en la calle, yo soy diferente, nací por que alguien así lo decidió. Soy mezcla de Mastín Napolitano con Cane Corso, un perro de dinastías ancestrales. Como yo habremos muy pocos en Chile, quizás quién decidió que naciera ahora me reconoce y explica por qué llegué a la calle y a ese campamento. Me tenían amarrado, en medio de un basural, así, nadie merece vivir, ni siquiera yo, UN PERRO.

Ayer me visitó un grupo de personas, ya no recuerdo hace cuánto tiempo no me acariciaban ni hablaban con amor y respeto. Clamo por una segunda oportunidad. Si seres humanos asesinos la tienen, ¿Por qué yo no? Hay un grupo de personas dispuestas a ayudarme. Hernán, está dispuesto a darme un espacio en su refugio, pero hay que hacerme un canil .

Para esto y para mis exámenes , castración y chequeo veterinario hay que juntar cerca de $150.000.- (Pesos Chilenos, unos €242.00 al cambio de hoy).

Ayúdenme a mostrarles quien en realidad soy, el perro que nunca debí dejar de ser.

¡Ayúdenme a VIVIR!

Si creen en mi, aporten a: Cuenta Corriente: Corpbanca 11-039610 RUT: 7744797-0 Andrea Cazés, mail de confirmación: andreacazes@vtr.net

Asunto: Nerón

Aunque en el vídeo no se defiende para nada al perro, ni se habla de las deprimentes condiciones en que vivía, atado, en medio de la basura y comiendo quien sabe qué, les dejo con la noticia según la ofreció Mega Noticias.cl
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario