En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de octubre de 2012

Falleció Lucky, elefanta del zoológico de Maracay

Maracayeros expresaron su inmensa tristeza por el fallecimiento de Lucky, quien llegó al zoológico de Maracay, estado Aragua (Venezuela), cuando tenía tres añitos de edad. Al parecer, la elefanta se encontraba en un estado crítico de salud y por decisión de los veterinarios fue provista de ciertos medicamentos.

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Informe21.com


Este miércoles en la mañana falleció el icono del zoológico de Maracay, la elefanta Lucky, debido al grave estado de salud que presentaba desde hace algunos días.


Trabajadores del zoológico denunciaron la falta de colaboración de instituciones y la falta de recursos, pues los veterinarios habían pedido una dieta de emergencia para la elefanta, la cual nunca llegó.

Los empleados también indicaron que un tigre de bengala que tiene artritis y solicitaron medicamentos hace dos meses para tratarlo y todavía no ha llegado.

Lucky tenía 70 años en el zoológico y era único elefante del parque.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario