En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un jabalí hiere a un cazador y mata a un perro durante una batida en los montes de Pelúgano

Perro muere por culpa de la afición de los cazadores a matar jabalíes. Inmoral hacia los jabalíes, inmoral hacia los perros.

Tomado de El Comercio.es

Un jabalí hirió el pasado sábado a un cazador en los montes de Pelúgano al engancharle por una pierna y lanzarle al aire. Al caer al suelo el cazador, el suido volvió a por él, dándole fuertes golpes hasta que el resto de cazadores que componían el grupo pudieron azuzar a sus perros contra el jabalí y, así, ahuyentarlo.

Con todo, el animal se revolvió y alcanzó a uno de los perros, abriéndole el pecho de arriba a abajo y causándole la muerte casi en el acto, según informa Román Ruea. Todo ocurrió con tal rapidez que los miembros de la cuadrilla de caza no fueron capaces de abatir al jabalí.

El cazador herido se encuentra bien, después de que los servicios de urgencias del centro de salud le aplicasen varios puntos de sutura en la pierna afectada.

votar

2 comentarios:

  1. Hippies los animales no tienen sentimientos y vosotros los verdes buscaros un trabajo de verdad para no tener tanto tiempo para decir esas paridas'!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, decir a estas alturas que los animales no tienen sentimientos es de las barbaridades más grandes que he escuchado (y he oído muchas). Si no te interesan los mismos te agradecería sinceramente que dejaras de visitar este espacio porque está pensado principalmente para personas que pensamos justamente lo contrario que tú, no obstante muchas gracias por tu comentario que aunque absurdo y retrógrado no deja de "enriquecer" este modesto espacio. Saludos.

      Eliminar