Para los animales nunca es fácil. Las costumbres de nuestra especie los arrastran y del mismo modo, no siendo suficiente con una vida que por sí misma ya es bastante miserable, también cargan con vivir situaciones tan traumáticas y horrendas como un accidente automovilístico.
El recién pasado 28 de octubre, a eso de las 13.00 horas, cerca de 200 cerdos criados por la empresa A.A.S.A. iban rumbo al matadero cuando el camión que los transportaba volcó a un costado de la pista en el kilómetro 45 de la Ruta del Maipo, en Paine.
El conductor del vehículo quedó atrapado en su interior y el operativo policial no demoró en sacarlo y trasladarlo hasta el hospital más cercano. Los cerdos, en cambio, fueron víctima de horas de manejos tan violentos y reprochables como el accidente mismo.
Las imágenes hablarán más de lo que pueda describir. Sin embargo, debo decir que es difícil quedar indiferente a una escena marcada por la presencia de personas interesadas en obtener “kilos de carne de cerdo” sin reparar en el sufrimiento y la agonía que experimentó cada uno de los animales.
Elige Veganismo estuvo allí y este es el vídeo de lo sucedido:
La galería fotográfica completa pueden revisarla y compartirla desde AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario