En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 30 de octubre de 2012

CHILE: Volcamiento de camión en Ruta del Maipo deja a 200 cerdos heridos

Tomado de Vegetarianos Chile.cl


Para los animales nunca es fácil. Las costumbres de nuestra especie los arrastran y del mismo modo, no siendo suficiente con una vida que por sí misma ya es bastante miserable, también cargan con vivir situaciones tan traumáticas y horrendas como un accidente automovilístico.

El recién pasado 28 de octubre, a eso de las 13.00 horas, cerca de 200 cerdos criados por la empresa A.A.S.A. iban rumbo al matadero cuando el camión que los transportaba volcó a un costado de la pista en el kilómetro 45 de la Ruta del Maipo, en Paine.

El conductor del vehículo quedó atrapado en su interior y el operativo policial no demoró en sacarlo y trasladarlo hasta el hospital más cercano. Los cerdos, en cambio, fueron víctima de horas de manejos tan violentos y reprochables como el accidente mismo.

Las imágenes hablarán más de lo que pueda describir. Sin embargo, debo decir que es difícil quedar indiferente a una escena marcada por la presencia de personas interesadas en obtener “kilos de carne de cerdo” sin reparar en el sufrimiento y la agonía que experimentó cada uno de los animales.

Elige Veganismo estuvo allí y este es el vídeo de lo sucedido:

 




La galería fotográfica completa pueden revisarla y compartirla desde AQUÍ

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario