En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 4 de octubre de 2012

Investigan en EE.UU. la muerte de un granjero que habría sido devorado por sus cerdos

Las autoridades del estado de Oregón, Estados Unidos, investigan la muerte de un granjero de 70 años al que se lo habrían devorado sus propios cerdos. La Policía aún no pudo determinar la causa del deceso.

Tomado de Russia Today


El miércoles pasado, Terry Vance Garner fue a su granja a alimentar a los animales y no se volvió a saber de él. Horas después, sus familiares encontraron en el establo solamente la dentadura postiza y partes del cuerpo de Terry.

Los investigadores no consiguieron establecer la causa de la muerte del granjero, debido a que prácticamente no quedaron restos de su cuerpo.

Según la Fiscalía local, el hombre probablemente sufrió un ataque al corazón o los animales lo derribaron y lo devoraron. Añadió también que anteriormente en la granja, donde existen cerdos con un peso de hasta 320 kilogramos, uno de los animales ya había intentado morderlo.

"El incidente es tan extraño que consideramos todos los escenarios posibles, incluyendo la posibilidad de un asesinato", indicaron las autoridades.

Los cerdos domésticos no suelen ser agresivos, pero los especialistas aconsejan ser cautelosos como con cualquier animal.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario