En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 7 de octubre de 2012

Un grupo de 160 aves rescatadas después de estar hacinadas se dan el primer baño de su vida

Gracias a un grupo de activistas que consiguió hace un año rescatar a unos 160 patos, gansos, pavos y gallinas que vivían en unas pésimas condiciones, hoy en día su vida ha dado un cambio radical y están viviendo como se merecen y atendidas en todo momento.

Tomado de Schnauzi.com




Actualmente disfrutan del sol golpeando sus plumas, ricos baños, ropa de cama limpia y largas carreras por la hierba. Inicialmente los activistas intentaron hablar con el dueño de una forma amistosa para que valorara la mala calidad de vida que tenían las aves y que las pusiera en un medio más limpio y apropiado.

El propietario había descuidado a los animales, los tenía en unas condiciones de hacinamiento, exceso de reproducción, vivían en un espacio sucio y pequeño. A pesar de todo, ellos continuaban comprando pollos y patitos.

Finalmente todos los esfuerzos realizados por los activistas y por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Ulster, dieron sus frutos y la jueza ordenó la incautación de las aves. Muchos de los animales sufrían enfermedades causadas por las condiciones en las que vivían, llegando incluso algunas de las aves a perder los dedos de los pies. Durante el registro encontraron a 20 de las aves viviendo en un porche trasero cerrado. Otras estaban viviendo dentro de cuartos interiores. Todas las aves presentaban signos claros de una deficiencia nutricional.

Actualmente se están tratando a todos los animales para intentar solucionar poco a poco sus problemas de salud. Se les está proporcionando cuidados veterinarios, suplementos nutricionales, alimentos de calidad y vitaminas diarias. Están empezando a prosperar viviendo en libertad. “Es una alegría para nosotros ver y poder disfrutar de estos animales viviendo la vida que se merecen“, explicaba una de las activistas.








Fotos: Woodstocksanctuary

  No dejes de ver el Vídeo en YouTube porque es una auténtica delicia. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario