En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Las tortugas marinas están siendo maltratadas

Enviado por WSPA

Criadero de tortugas en Gran Caimán.

Detengamos la explotación de tortugas

Las tortugas marinas son increíbles. Estas nadadoras solitarias cubren miles de kilómetros. Así que sólo imagínese la crueldad de mantener una en un tanque pequeño y sucio; o lo que es mucho peor, a cientos… o a miles...

Hacinadas, las tortugas marinas se enferman y se estresan. Se vuelven unas contra otras. Los turistas que pagan para ver estos animales quizá no reconozcan las heridas que les provocan las mordeduras de sus propias compañeras o no sepan que manipularlas así es un tormento mental.

Finalmente, las tortugas regresan a los turistas convertidas en filetes y hamburguesas cuando la granja termina con sus vidas miserables para venderlas como comida.

Creemos que las tortugas marinas merecen un mejor destino. Detengamos la explotación de tortugas marinas hoy.

El último criadero de tortugas marinas en el planeta

Con playas de arena y aguas cristalinas, Islas Caimán parece estar cerca del paraíso; pero es el hogar de un infierno viviente: el último criadero de tortugas en la Tierra. Esta costa tropical debería ser un refugio para los animales silvestres y un paraíso para los que aman disfrutarlos en su hábitat natural.

Sin embargo, La Granja de Tortugas de Gran Caimán es una mancha de explotación en el paisaje, continuando con la cría intensiva de estos animales, luego de que ya otros han descontinuado esta práctica.. Terminar con la explotación de tortugas marinas aquí significaría poner fin a este horror en todo el mundo. Ayúdenos a lograrlo.



FIRMA ESTA PETICIÓN y entre todos detengamos la explotación de las tortugas.

Acerca de la campaña >>>

 votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario