Perro corre detrás del coche familiar tras ser abandonado.
Tomado de Facilísimo.com
Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un triste y escalofriante vídeo donde un perrito corre tras el coche familiar después de ser abandonado. Por desgracia, están situaciones siguen dándose en nuestra sociedad y muchos de estos animalitos son abandonados de esta manera tan cruel.
Desde Facilísimo queremos hacer un llamamiento de conciencia ante el abandono de mascotas. No queremos ver más vídeos así, por favor. Tener una mascota es una responsabilidad y el abandono no es una opción.
Fuente: Schnauzi.com
Nota de Stop al Maltrato Animal: Lo más lamentable, triste, doloroso e INMORAL, es que al parecer la persona que graba las imágenes tan pronto el perro se aparta de la carretera, continúa su camino como si nada pasara. ¡Deplorable!
Por casos como este y muchos otros, es de suma importancia que cuando se necesite la participación nuestra en ciertas y determinadas campañas, no dudemos en firmar las peticiones que nos lleguen.
Hay que endurecer el código penal, las sanciones actuales son ridículas, pero aparte de esto, hay que trabajar en concienciar a todos los que nos rodean, en cualquier momento, en cualquier conversación, podemos aprovechar para tocar el tema de los animales y hablar de su inteligencia, de que tienen sentimientos, de lo que sufren cuando se les abandona casi siempre terminando muertos y sobre todo del amor infinito que son capaces de darnos, muchas personas desconocen esto por no haber tenido nunca una mascota, pero cuando sepan de la bondad infinita de estos seres maravillosos, estoy seguro que se lo pensarán dos veces antes de hacer lo que hacen con el perrito del vídeo y si finalmente están decididos a deshacerse de él procuraran darle otro camino que no sea el abandono en mitad de una carretera transitada.
Daniel Santos Bonachea.
jueves, 11 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero...no le tomaron la matricula? Era extrangero o espàñol? Se merecían un accidente...pobre perrito...a saber qué es de su vida perruna ahora...
ResponderEliminarHola Angie. Ni siquiera se en que país ha sido esto, no quiero mirar el vídeo de nuevo para intentar ver la matrícula y saber de dónde es porque la imagen del perrito corriendo detrás del coche me desbarata el alma. Quien podía haberlo hecho era el del coche de atrás, el mismo que filmó la escena, pero por lo que se ve solo se limitó a continuar su camino cuando incluso podía haber socorrido al animal. Deseo fervientemente que alguien lo haya recogido, pero las estadísticas en estos casos me hace pensar en un final trágico.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Saludos.