En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 20 de octubre de 2012

Perra heroica de Filipinas que salvó a dos niñas, ha sido diagnosticada con cáncer y gusano del corazón y recibirá tratamiento.

Kabang llegó a los Estados Unidos el 8 de octubre, gracias a una campaña de recaudación de fondos sorprendente que recaudó $ 20,000, incluyendo donaciones provenientes de 20 países. Tomado de Dog Heirs.com


Kabang ha sido nombrado como héroe nacional en Filipinas después de que salvara a dos chicas jóvenes de ser atropelladas por una motocicleta, se atravesó en el camino e impidió con su cuerpo que estas recibieran daño. Como resultado de su valentía, perdió la mandíbula superior y parte de la cara, fue una lesión terrible, pero sobrevivió. Tras el accidente la perra desapareció por dos semanas, pero reapareció en el umbral de su familia y desde ese momento en adelante, Kabang y su familia se han convertido en parte de un esfuerzo internacional extraordinario para ayudar a salvarla.

Kabang llegó a los Estados Unidos el 8 de octubre, gracias a una campaña de recaudación de fondos sorprendente que recaudó $ 20,000, incluyendo donaciones provenientes de 20 países.


Fue examinada por especialistas veterinarios en UC Davis y se le han hecho varias pruebas de preparación para sus cirugías restauradoras. Se decidieron por dos cirugías, una para el trabajo maxilofacial y otra para cerrar la herida expuesta en su rostro que la protegerá contra la infección y le mejorará de su calidad de vida.

Sin embargo, las pruebas hechas el martes revelaron que Kabang primero debe ser tratada por un parásito del corazón y un agresivo tumor canceroso, antes de cualquier cirugía que se realice. Ella tiene un tumor vaginal que se encuentra en sus primeras etapas, pero tiene que ser tratada de inmediato antes de que progrese rápidamente.


Afortunadamente para Kabang, su enfermedad no está muy avanzada", dijo la doctora Jane Sykes, una especialista en enfermedades infecciosas en la clínica de pequeños animales de la universidad SF Gate. "Ella tiene un buen pronóstico".

Kabang tiene un tumor venéreo progresivo, una enfermedad canina transmitida sexualmente. La Dra. Skyes dice que el 90% de los casos se curan con quimioterapia. En cuanto a la del gusano del corazón, los gusanos fueron vistos en sus arterias pulmonares, pero la enfermedad no está demasiado avanzada. El gusano del corazón se trata típicamente usando un compuesto a base de arsénico. El gusano del corazón y el cáncer de Kabang, son comunes en regiones como Filipinas.


Los tratamientos para el cáncer y los del parásito del corazón puede mantener a Kabang en California durante tres a seis meses. Afortunadamente, las autoridades creen que hay suficiente dinero en la actualidad para cubrir el costo adicional. En el lado positivo, se cree que Kabang puede ser capaz de oler un poco, teniendo en cuenta que parte de su cavidad nasal sigue intacta. Como paciente también es un placer trabajar con ella.

"Es una perrita muy, muy dulce y cariñosa", que "ama el contacto con la gente y es un placer trabajar con élla", dijo Sykes. "Es maravilloso que la gente ha visto cómo los perros pueden ser maravillosos para las vidas humanas ... Creo que le debemos un servicio a cambio."

 



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario