El pasado 10/10/2012, publicaba un llamamiento para recoger firmas para salvar a siete perros que habían sido rescatados y que tras cuatro meses encerrados en una perrera finalmente serían sacrificados por falta de adoptantes.
Hoy me ha llegado esta actualización sobre el caso, enviada por Marco Groba que ha sido quien ha puesto en marcha esta petición, con eso y la firma de todos los que habéis colaborado, se ha conseguido impedir que ejecuten a los animales. Os dejo con el mensaje y recuerdo que ahora lo más necesario es difundir para ver si aparece una familia para los que aún no la han encontrado.
Copio:
Estimados amigos:
Las más de 3.000 personas que firmantes de esta petición hemos conseguido paralizar el injusto sacrificio de estos siete perros "rescatados" y que tres de ellos hayan salido ya de la perrera. Pepa ha sido acogida y Capi y Zara, adoptados. Sin embargo Urko, Coco, Zar y Mía siguen entre rejas a pesar de la movilización en redes sociales para salvarlos y el eco que ello ha suscitado en varios medios de comunicación.
Ahora nuestra prioridad es conseguir que cuatro personas se decidan a adoptar a estos cuatro perros que faltan. ¡Somos más de 3.000 y necesitamos que sólo CUATRO se decidan! ¡Animo! Os dejo en este enlace las fotos de los canes y los datos de las personas que se ocupan de gestionar las adopciones.
Cuando todos tengan por fin un hogar os lo haré saber.
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
miércoles, 17 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario