En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 5 de octubre de 2012

La policía busca a quien torturó así al mejor amigo del hombre

La foto muestra cómo le sacaron la lengua antes de atarle el hocico para impedir que pudiera beber y alimentarse. Dan una recompensa de 1.000 dólares para los que den pistas que ayuden a encontrar a los culpables.

Tomado de Telecinco.es

La imagen es una prueba de la deshumanización de algunos. 'Hope', un perro abandonado, víctima del maltrato. Unos desconocidos han torturado al animal atándole el hocico con cinta aislante que le impedía comer y beber. El mejor amigo del hombre permaneció en estas condiciones al menos durante 24 horas hasta que recibió ayuda.



Hope fue abandonado en el Condado de Parker, EEUU, pero como eso no parecía suficiente, lo golpearon, le ataron el hocico condenándolo a una muerte segura.

El animal fue encontrado con el cuerpo lleno de magulladuras y golpes vagando aterrorizado por una calle de la localidad texana.

El sheriff del condado de Parker dijo que las marcas dejadas por la tortura eran "horrendas".

Los maltratadores antes de clausurarle la boca con cinta aislante le sacaron la lengua por lo que esta se inflamó hasta límites peligrosos.

Hope todavía no puede beber ni comer por sí mismo y después de que los veterinarios de un refugio de animales abandonados de la localidad le quitaron la cinta aislante la enviaron al departamento de criminalistica de la policía.

Tienen la esperanza de que los análisis de laboratorio puedan dar alguna pista sobre los responsable de esta tortura.

El condado ha ofrecido una recompensa de 1.000 dólares para quién aporte datos que ayuden a identificar a los maltratadores.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario